buscar en este blog

jueves, 14 de junio de 2012

EN EL MISMO BARCO

A medida que van pasando los días, mi vida acá en Bogotá se convierte como cuando uno está tan distraído en una novela que a veces piensa que es un protagonista, o el florero o el paisaje marino testigo de algún asesinato. Escuchar tanta gente con tantos enredos sólo me hace pensar que todos vamos en el mismo barco... que todos hemos pasado por períodos de incomprensión que nos han hecho sufrir o crecer incluso. En cada uno está la respuesta, la actitud que definirá el propio futuro. Tal vez sí exista un destino, tal vez sí exista el libre albedrío. No sé... de momento ya mis crisis o mi inconformidad con la "godarria" de acá se diluyen cuando escucho otras historias. Ya a los godos y a los intolerantes les llegará su momento de la verdad. Yo, mientras tanto, espero sentada al lado del sillón de Freud.

No hay comentarios: