buscar en este blog

martes, 30 de abril de 2013

DOBLE VIDA

Ya instalada nuevamente en una casa, un hogar así sea de paso, es lo que me motiva a escribir esta entrada. Tal vez porque en España sea la vida homosexual más libre o porque finalmente aquí-a diferencia de Bogotá- las leyes son una cosa y la religión otra. Doy fin a mi vida doble que debía llevar en lo que era "mi tierra". No es un lugar amable para parejas ni familias diversas. No es un lugar abierto a la diversidad. Mi terapia cada vez más iba centrándose en mí, en cómo llegar a ser yo misma sin tener que recurrir a recovecos, a mentiras, a poses, a fachadas. Bienvenida esta nueva vida!

1 comentario:

Nathalia Pesca dijo...

no se pero después de leer uno que otro de tus escritos (bueno esta bien unos 20) hay una curiosidad que me asalta, tal vez es producto de una cultura que me ha enseñado que lo material o lo que es sensible a mis sentidos es lo único que existe, pero me ha dado curiosidad saber como es el aspecto de la persona que a lo mejor conozco mucho mas sus pensamientos, emociones y carácter, tal vez puedas escribir un poco de esto, o ponerla fácil subiendo una foto jajaja