buscar en este blog

domingo, 21 de octubre de 2012

OJOS VEMOS

ODIOS NO SABEMOS!!! Siempre los sábados, con su habitual almuerzo familiar, me llenan de sorpresas. Luego de haber presentado la chica con la que estoy saliendo, y de sentir las miradas de odio de la esposa de mi hermano (antes cuñada, ahora sólo esposa de mi hermano... perdió la familiaridad) que venían acompañadas de las más melodiosas mentiras y elogios, tengo que decir que hay mucha gente que pretende engañar con versos, con caras de corderitos degollados, con yo no fui. La verdad siempre sale a flote, en la circunstancia menos pensada, y con la persona que menos sospechamos. Supongo que no es para empezar a prevenirse con la gente, sino para abrirse más, que el que no le guste, simplemente se aleje. ADIOS A LA HOMOFOBIA!!!!

No hay comentarios: