buscar en este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

MATRIMONIO & DEMONIO

Ahhhhh qué casualidad que las terminaciones de tan aparentemente contradictorios nombres sean iguales. Tal vez porque el matrimonio, concebido desde tiempos inmemoriales como una obligada monogamia promocionada por hombres celosos, sea parte de los pactos de un demonio que habita dentro de nosotros y nosotras. Supongo, pues no me atrevo a decirlo con absoluta certeza, que ese demonio es el miedo: el miedo a "perder" al otro, el miedo a "ser abandonado", el miedo a la "infidelidad".
Creo y siento que cuando uno está enamorado (enamorada) de alguien (reitero que sin importar el cuerpo en el que venga: hombre o mujer) no hay miedos sino posibilidades!!!
Por eso el "matrimonio gay" es una contradicción de términos, pues no se puede tener miedo al mismo tiempo que se es feliz. Mejor inventémonos una nueva palabra que no sea la convencional: ¿alguna idea?... LESBIUNIÓN - FAMIGAY ... y simplemente se legisla desde lo nuevo, desde la creación de una nueva manera de ver las uniones entre personas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PODEROSOOOOO! Nunca había pensado en eso! Me encanta la idea JAJAJAJAJAJA Yo quiero una unión así....libre de PECADO Y DEMONIO

Anónimo dijo...

Es delicioso tener y estar en una relación así... amo a mi amor cósmico universal. LC