buscar en este blog

martes, 25 de septiembre de 2012

INDECISION - ES

Tantas cosas que pasan que realmente no sé qué hacer o qué camino seguir... el "mundillo" gay se está empezando a destapar, pero con la consecuencia de una oposición tajante y extremadamente de derecha (hecho que me preocupa); mis pacientes se recuperan a ritmo acelerado, no sé si por la terapia en sí o porque ellos forman parte a la vez de mi terapia personal (algo así como una transferencia); la vida en España era más agradable, sobre todo por la libertad de poder ser quien eres (algo que acá empieza a suceder pero hay que andar con mucho muchooooo tacto); si me voy es como escapar, si me quedo es como esconderme.
Creo que ese es realmente el dilema... que las dos opciones NO me gustan: ni huir ni esconderme....

No hay comentarios: