buscar en este blog

viernes, 13 de junio de 2014

LAS DE LA INTUICIÓN

Tal vez para muchos es una canción alegre de Shakira, pero en este momento tiene el sentido de quien sigue su voz interna y encuentra apoyo o palazos del otro lado del ordenador. Creo que este blog se me esta saliendo de las manos.... a veces quiero decir algo impersonal, divertido... otras algo que pueda servir de debate o como punto de giro en paradigmas... el tono se me perdió hace rato, desde que salí de Colombia hacia España, desde que inicié los estudios que me están cambiando la vida. Ya no sé si hablar con palabras colombianas o con modismos españoles. Ya no sé si hablar de mi voz interior o de lo que veo alrededor. Todo es tan extraño. Los cambios son así. La intuición también.

1 comentario:

Unknown dijo...

...e igual lo que se espera es que hables, no?