buscar en este blog

lunes, 26 de diciembre de 2011

RE - Mate

Para rematar el año, lo que me faltaba.
Ayer fui a cine con Fidalgo, un antiguo pretendiente. Luego de actualizar cuaderno y de saber qué había pasado con cada uno, finalmente -ya el terreno parecía seguro- decidí comentarle mi descubrimiento: que me gustan las mujeres.
Pues bueno, como si le hubiera pisoteado el ego masculino, inició una diatriba sin sentido ..."es que usted me ha gustado desde hace tiempo, pero no me para bolas... y por qué no intentamos bla bla bla... que yo soy un buen partido... que no vale la pena ser gay.... que más bien viva como toda la gente de este país"
Menos mal estábamos a una cuadra de mi casa. Dejé que se desahogara, hasta que al final, mientras me bajaba del carro, le dije:
- Entiendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo con nada. Uno nace gay y DECIDE asumirlo. Voy a vivir de acuerdo a mis impulsos, no de acuerdo a las normas sociales. Gracias por las flores..... ah, y feliz año nuevo".
(voy a descansar y a depurar estos EX hasta el 2012)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz 2012! Que no pierda el impulso de los escritos por las vacaciones...jejejejeje...

De acuerdo, nacemos así; pero, es una decisión asumirlo. Eso es lo que los heteros no entienden.
Simplemente creen que nos torcimos!!! jajajajaja

Nathalia Pesca dijo...

jajaja muy bueno,es un clásico, pero que forma más diplomática de quitarte de encima al eterno pretendiente y decir: no me interesas ni cinco.