buscar en este blog

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Rol-ex

ROL-EX no es un reloj, pero sí determina el paso del tiempo.
La semana pasada había empezado un ligue, bueno, eso me pareció.
Pues esta mujer (llamémosla P) me prometió, luego de par de semanas de estarnos escribiendo, familia, casa, carro y beca, al mejor estilo publicitario. Llegó el momento de conocernos y, como un freno de mano... "no, mira, es que tengo una EX que a veces me camina y yo no sé qué hacer. Tú me gustas y quiero construir bla bla bla, espero que me entiendas..."
Afortunadamente, de ese tipo de personas te las encuentras en el gremio gay como en el heterosexual. Así que, me ahorro los años de noviazgo y el inminente descalabro; me ahorro replicar su situación y decido que esta vez es mejor seguir soltera que mal acompañada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ushhhhh...yo diría que este personaje tiene mucho más por explotar! Precisamente por eso, porque abunda. Conozco miles y he terminado obvaimente en tusas con más de un@, pues eso de los fantasmillas es fatal.
¡Desarróllarlo más! Soy lector fiel de este blog pero, me pregunto, ¿a qué va todo esto? ¿A dónde nos llevas a los que te leemos? ¿Qué hacemos con todo esto que resaltas, y que es tan cierto? Eso me pone dudosoooo pues entre más entiendo, más me enredo! En el buen sentido...claro está....