buscar en este blog

jueves, 22 de diciembre de 2011

Rol-ex (II episodio)

Como por arte de magia, o como si con las cuentas claras con P. hubiera realizado un acto de psicomagia al mejor estilo de Jodorowsky, una vez cerrada esa puerta, aparecieron otras para ser cerradas.
Me explico: la noche de esa liberación, en mi mail aparece una persona que no contactaba hace tiempo, Celia. Española, la conocí en el barrio Chueca al llegar a ese país. Tuve el atrevimiento de lanzarme en visibles coqueteos, que ella, con desdén, rechazó. Como estaba apenas aterrizada, me pareció incluso divertido "caerle" a alguien, eso que dentro de mi enseñanza materna me habían dicho que era un Rol de hombres. Recuerdo haber pensado mucho acerca de los Roles... de ahí los Rol-Ex. Pues bien, para hacer corto el episodio...Celia dijo que era fin de año, bla bla bla, que se acordaba de mí, y que si nos podíamos ver esa misma tarde, pues "la última vez que te vi estabas muy chula". "Lo lamento, regresé a mi país" le dije secamente y sentí esa pequeña satisfacción de que otra puerta que estaba entreabierta, quedara cerrada.

No hay comentarios: