buscar en este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

Iniciación - L4


Para terminar con la veloz mirada del tipo de inicios lésbicos, algunos merecen un estudio psicológico, como el caso de mujeres que buscan mamá o que buscan hija en las relaciones que establecen (esto, claramente, no es único de relaciones homosexuales). 
Entonces, de repente, sales con alguien quince o más años mayor, o menor, que tú y te dices que todo está bien, que el amor no tiene edad. Amigos, conocidos o familiares, menean la cabeza cada vez que te ven con tu amor cogida de la mano. Lo desaprueban.
Una vez ese algo psicológico, etéreo y difuso, ha sido tratado de manera conciente o inconciente, te encuentras en medio de una relación que te puede: estancar, aburrir o, definitivamente, comprobar que “el amor no tiene edad”. A este tipo de iniciación podríamos llamar L-anti-edad

1 comentario:

Anónimo dijo...

ufffff....como dicen los españoles, qué fardo. Es verdad. Muchas enclosetadas atrapan chiquilinas porque no son capaces de sostener una relación con las de su edad, por el miedo a enfrentar el hecho de publicarlo...o vice versa. :(

Me encantaría leer, de sus palabras, ¿qué es entonces el amor lésbico? ¿Qué lleva a una pareja finalmente a establaecer su vida juntas?